ALMACENES AAA CON UBICACIONES ESTRATÉGICAS
La industria logística es uno de los más competitivos en latinoamérica. Todos los jugadores de esta industria buscan mejorar continuamente sus procesos y capacidades para poder superar a sus competidores. Pero, llevar al máximo nivel de rendimiento de este proceso y desarrollar una mejora continua sólo es posible si las empresas utilizan indicadores logísticos óptimamente medibles y escalables.
En el transporte y la logística internacional los retos y tendencias que seguirán marcando la industria son: sostenibilidad y resolución de problemas en la entrega al cliente (última milla).
Las cadenas de distribución acaban con la entrega al cliente final; y los problemas de la denominada “última milla” se centrarán en entregas más rápidas y con menos tiempo de distribución.
Desarrollar un ecosistema global de toma de decisiones que mejore la capacidad de respuesta de las cadenas de suministro ante emergencias como la pandemia del Covid-19 será clave para cualquier empresa sin importar su industria.
En Amerisa Logistics contamos con una infraestructura moderna y bien equipada para salvaguardar su mercancía, con el soporte de la tecnología más avanzada y ubicaciones privilegiadas a lo largo del territorio Nacional y en Estados Unidos.
- Más de 70,000 m2 en nuestra red de almacenes en México y Estados Unidos.
- Resguardo de mercancía con seguridad y vigilancia 24/7.
- Ubicaciones estratégicas que favorecen la distribución de mercancía.
¿Por qué contratar a Amerisa Logistics?
En Amerisa Logistics entendemos que cada operación tiene necesidades específicas, por ello trabajamos con un alto nivel de compromiso para llevar su empresa más lejos. Realizamos un profundo análisis de toda su operación con el objetivo de optimizar tiempos y costos, lo que le ayudará a aumentar la rentabilidad de su empresa.
-
Infraestructura y tecnología.
Disponemos de toda la infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100% integral de talla internacional con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.
-
Experiencia y exactitud.
Controlamos de manera precisa los inventarios de nuestros clientes, lo que evita pérdidas por merma o gastos adicionales por errores en la extracción y entrega de la mercancía.
-
Seguridad y garantía.
Almacenes que garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico. Unidades equipadas con GPS y tecnología avanzada para monitorear su carga en todo momento.