Amerisa Logistics es un aliado estratégico para usted y su compañía. Contamos con personal capacitado para cumplir con las demandas y exigencias de su industria. Estamos ubicados en un parque logístico con amplia seguridad y totalmente equipado con: Área de rack selectivo, espacio para bulk, Jaulas para control de inventario de alto valor y un exclusivo control de acceso y salida en el área del almacén.
Amerisa Logistics le brinda:
- Amplia experiencia en surtido en CEDIS, distribución directa. Industria del consumo masivo (herramientas) y automotriz.
- Control de inventario por número de parte y control de SKU.
- Experiencia en operaciones con un amplio catálogo de más de 10,000 números de parte (SKU) por operaciones.
- Tenemos control de inventarios por número de lote, parte, número de serie, fecha de caducidad y PEPS.
- Experiencia en control de inventarios con operaciones con una rotación de más de 30,000 tarimas mensuales.
- Brindamos actividades de valor agregado como: marbeteo y etiquetado, toma de muestras, maquila ligera, picking y cambio de empaque.
- Amplia experiencia en productos de retail, consumo masivo, materias primas, e-commerce y alta tecnología.
¿Por qué contratar a Amerisa Logistics?
En Amerisa Logistics entendemos que cada operación tiene necesidades específicas, por ello trabajamos con un alto nivel de compromiso para llevar su empresa más lejos. Realizamos un profundo análisis de toda su operación con el objetivo de optimizar tiempos y costos, lo que le ayudará a aumentar la rentabilidad de su empresa.
-
Infraestructura y tecnología.
Disponemos de toda la infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100% integral de talla internacional con una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.
-
Experiencia y exactitud.
Controlamos de manera precisa los inventarios de nuestros clientes, lo que evita pérdidas por merma o gastos adicionales por errores en la extracción y entrega de la mercancía.
-
Seguridad y garantía.
Almacenes que garantizan el resguardo de su mercancía con un sistema de seguridad con circuito cerrado de vigilancia 24/7 y acceso biométrico. Unidades equipadas con GPS y tecnología avanzada para monitorear su carga en todo momento.