Hoy en día en existen entornos cambiantes que requieren poder reaccionar de manera ágil ante los mismos. El contar con soluciones modulares como el Piso Falso nos permite realizar estos cambios en forma ágil y eficiente en el entorno, para correr instalaciones eléctricas, hidráulicas o controlar el flujo de aire a través del uso de rejillas, separadores de aire o grommets.
Un correcto diseño y selección de las estructuras de piso falso favorecen labores de operación y mantenimiento eficientes, permitiendo esquemas de flexibilidad y sustentabilidad operativa creando espacios de trabajo limpios y de bajo mantenimiento. En Grupo Logisa, contamos con la experiencia para apoyarte en el diseño de la solución que más se adapte a tu necesidad, se trate de un proyecto nuevo o bien de una remodelación.
El uso de Piso Falso nos brinda la flexibilidad para cambios, remodelaciones y restructuraciones que se requieren en el tiempo, independientemente de que ofrece opciones en acabados, es de fácil mantenimiento e instalación, contribuye a disminuir el consumo energético de los sistemas de enfriamiento, mejora en la conductividad y una mejor distribución de los elementos eléctricos y de datos que se lleven bajo piso.
Conoce las soluciones de Piso Falso y sus accesorios.
El Piso Falso está fabricado de placas modulares y removibles que se encuentran sobre el nivel del piso firme terminado. Estas placas tienen acabados en acero o cemento aligerado y con distintas subestructuras como pedestales y travesaños con diferentes características dependiendo de la aplicación para la cual será utilizado.
En el flujo de aire bajo piso en entornos cambiantes, pueden darse pérdidas de presión por los movimientos realizados en la infraestructura para lo cual contamos con accesorios tales como rejillas, ventiladores y diferentes tecnologías para evitar las fugas y mantener la eficiencia de los sistemas de enfriamiento.