Caladryl Clear ®es un anestésico tópico (de la piel) que alivia molestias tales como dolor y comezón de una gran variedad de lesiones:
Caladryl Clear ®es un anestésico tópico (de la piel) que alivia molestias tales como dolor y comezón de una gran variedad de lesiones:
La Pramoxina es un anestésico tópico que evita que las sensaciones molestas de la piel (por ejemplo, dolor y ardor) se perciban, por lo que ofrece un alivio prácticamente inmediato de estos síntomas.
Se sugiere comprar Caladryl Clear® en farmacias de prestigio para evitar adquirir un producto “pirata” que pueda afectar la salud.
Según la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), los siguientes rasgos son esenciales para verificar la autenticidad del medicamento:
Sello de seguridad intacto
Datos completos del laboratorio que los fabrica
Fecha de caducidad
Número de registro sanitario
El empleo de Caladryl Clear® está indicado para niños mayores de 2 años y adultos de la siguiente manera:
*No emplear más de 7 días. Si persisten las molestias, consulta a tu médico.
Es muy poco común que se presenten reacciones adversas, sin embargo, como ocurre con todos los medicamentos, se pueden llegar a presentar reacciones de hipersensibilidad (alergia) que se manifiestan como prurito (comezón) y enrojecimiento de la piel.
La buena noticia es que desaparecen al dejar de usar el medicamento.
Las quemaduras solares, provocadas por una sobreexposición a la radiación ultravioleta, empiezan con un intenso enrojecimiento en la piel, que además se acompaña de dolor o ardor y comezón. Cuando estás frente a los primeros síntomas de una quemadura solar, puedes utilizar Caladryl Clear®, que tiene los componentes necesarios para calmar las molestias iniciales de las quemaduras solares.
La exposición excesiva a la radiación solar puede generar, en primer lugar, quemaduras que se caracterizan por enrojecimiento de la piel, descamación, además de dolor o ardor y comezón. Por otra parte, instituciones de salud como el IMSS, advierten que los daños por la exposición solar pueden ser irreversibles, principalmente cuando esta exposición es prolongada y repetida.